Noticias

14/07/2017

Ruta del Bosque firma importante acuerdo con Club Deportivo Ñublense

IMG_1829

Conectar personas es uno de los objetivos de las 5 sociedades concesionarias de ISA Intervial. Es por eso que buscar alianzas con las comunidades que a diario interactúan con las rutas es una acción tan relevante. En este contexto, Ruta del Bosque selló un importante acuerdo con uno de los equipos de fútbol más antiguos de Chile: Club Deportivo Ñublense, ícono de la ciudad de Chillán.

Este vínculo, permitirá que, por ejemplo, las divisiones inferiores de los Diablos Rojos puedan participar de las campañas de seguridad vial que durante todo el año Ruta del Bosque realiza en la zona.  Los niños son los principales promotores de conductas en sus familias, por lo que al educarlos se produce un efecto multiplicador en sus círculos cercanos.

“Como Ruta del Bosque estamos orgullosos de firmar este acuerdo que nos permitirá seguir trabajando en un tema tan sensible para nosotros como la seguridad vial. Tener una vitrina como Ñublense nos permite conectarnos con la comunidad por la que pasa nuestra ruta e intercambiar experiencias valiosas de la mano de deportistas jóvenes que sabemos que para muchos son un ejemplo”, manifestó Mario Ballerini, Gerente general de Ruta del Bosque.

“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de empresas como Ruta del Bosque, fundamentalmente por el sentido de pertenencia entre la ciudad, el club y la ruta. Creemos que esta alianza será beneficiosa para todos los hinchas del club y estamos muy contentos por eso”, aseguró Marcelo Olguín,  Gerente Comercial de club Deportivo Ñublense.

Este convenio se enmarca en la política de sostenibilidad de ISA Intervial que espera seguir estrechando vínculos con las comunidades de su entorno en aspectos de seguridad, educación vial, recreación y formación, permitiendo así una mejor integración con la sociedad. Ser parte de la familia de Club Deportivo Ñublense es continuar en la senda de conectar personas más allá de la infraestructura.

Esta iniciativa se suma a otras que han tenido gran difusión y aceptación por parte de la comunidad como “Mi Ruta educativa” en donde los niños pueden aprender las normas del tránsito y su correcto uso de manera didáctica y entretenida, reforzando  la importancia de relacionarse de manera responsable con la ruta.