Nuestra Empresa

Quiénes somos

En INTERVIAL CHILE, a través de nuestras cinco Sociedades Concesionarias, conectamos personas por el sur de Chile, a lo largo de 907 kms de la Ruta 5 Sur. Estamos comprometidos con la seguridad vial, el respeto al medio ambiente, la calidad en los servicios y el progreso del país.

Somos la principal operadora de concesiones de carreteras interurbanas a lo largo del país, para lo cual contamos con una amplia y probada experiencia en la promoción, financiación, construcción y operación de concesiones.

En INTERVIAL CHILE conectamos personas, a través de los siguientes tramos:

Ruta del Maipo: Santiago-Talca y Acceso Sur a Santiago

Ruta del Maule: Talca-Chillán

Ruta del Bosque: Chillán-Collipulli

Ruta de la Araucanía: Collipulli-Temuco

Ruta de los Ríos: Temuco-Río Bueno

Nuestras Concesionarias de INTERVIAL CHILE han desarrollado prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con las comunidades de su entorno en aspectos de seguridad, educación vial, recreación y formación, permitiendo así una mejor integración con la sociedad, lo cual se refleja en el cuidado de la infraestructura.

Accionistas

El accionista de INTERVIAL CHILE es la empresa colombiana ISA con una participación del 100%.

ISA y sus empresas gestionan importantes proyectos en sistemas de infraestructura lineal en Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina y América Central; para ello focaliza sus actividades en los negocios de Transporte de Energía Eléctrica, Transporte de Telecomunicaciones, Concesiones Viales y Gestión Inteligente de Sistemas de Tiempo Real.

Para conocer la participación de accionaria de ISA en sus empresas filiales, subsidiarias e inversiones, haga clic aquí.