Noticias

19/01/2018

Curicó y Rangers disputarán copa Ruta del Maipo

Gigantes del Maule

El próximo Domingo 28 de enero en el Estadio La Granja a las 19:00 hrs, se disputará el partido amistoso más importante de la Región del Maule, cuando se enfrenten Curicó Unido vs Rangers de Talca. El encuentro será la última preparación de ambos equipos que inician en febrero su participación en los torneos de Primera A y Primera B respectivamente y este miércoles 17 de enero comienza la venta de entradas para este evento deportivo

“Buscamos instaurar este clásico de Gigantes del Maule, siempre en un ambiente festivo y deportivo, porque como Ruta del Maipo, creemos en la conexión con las comunidades y todas las personas que transitan por la Ruta 5 Sur”, afirmó Juan Pablo Chávez, Gerente Comercial de Ruta del Maipo. Además, Chávez agregó que “está todo dispuesto para que el partido sea un evento familiar”.

Ambas escuadras recientemente incorporaron nuevos jugadores a sus planteles por lo que para Pablo Milad, presidente de Curicó Unido dijo que “esta instancia nos permite darle rodaje al plantel, para que los jugadores vayan conociéndose y el técnico pueda probarlos en un partido competitivo, además de poder recibir a la familia en un partido que será muy entretenido” .

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles 17 de enero, a través del sistema ticketplus, en www.ticketplus.cl también podrán adquirirlas en los Supermercados Líder y en las boleterías del estadio desde el jueves 25 al Domingo 28 de 10 a 19:00 hrs. Los valores fluctuarán entre  los $3.000 y  $10.000 pesos.

El evento es una instancia creada por Ruta del Maipo, una concesionaria ISA Intervial, para generar conexiones que inspiran en un lindo espectáculo junto a los hinchas, la familia y el fútbol.