Noticias

26/01/2018

Nuevo Software SERVICENOW en Rutas de Intervial Chile se convierten en caso de éxito

Durante los primeros días de diciembre del año pasado, la Gerencia de TI y Sistemas de Peaje de INTERVIAL CHILE implementó el Sistema de Gestión de Mantenimiento para los Sistemas de Peaje de Sociedades Concesionarias a través del ServiceNow, proveedor líder de servicios basados en Cloud a nivel mundial.

Con ServiceNow, las áreas de Sistemas de Peaje de INTERVIAL CHILE y sus Sociedades Concesionarias pueden reportar incidentes, hacer seguimiento de estos, obtener reportes, indicadores claves y niveles de servicio, además de disponer de la información necesaria para la toma de decisiones del proceso. “De esta forma, nuestra Organización está innovando a través de la aplicación de tecnología a la gestión diaria de las distintas áreas vinculadas con la operación de las Rutas y al servicio que entregamos a nuestros clientes internos”, indica Miguel Godoy, Gerente del área.

ServiceNow ha sido implementado a la fecha en dos plazas de peaje troncal de Ruta del Maipo (Nueva Angostura y Río Maipo); en Ruta de la Araucanía (Quepe y PUA) y Ruta de los Ríos (Lanco). Durante febrero de este año, se habilitará este sistema en Quinta, La Unión y en las plazas de peaje troncal de Ruta del Maule y Ruta del Bosque.

“ServiceNow ha sido un gran acierto. Con esta plataforma mejoró mucho la operación de las plazas. Es muy amigable y sencillo de operar, rápido y dinámico.”, asegura Miguel Ángel Paredes, Supervisor General de Peajes de Ruta de los Ríos.

Service now