Normas de contratación

Como parte del grupo empresarial ISA, en INTERVIAL CHILE y Sociedades Concesionarias seguimos las normas de contratación de la Compañía que permiten que cualquier empresa pueda convertirse en proveedor de bienes y servicios, siempre y cuando pase por el proceso de precalificación correspondiente.

  1. Política Corporativa de Abastecimiento, por la cual ISA declara el propósito de desarrollar procesos de abastecimiento de bienes y servicios que incorporen criterios de calidad y costo, proporcionando a los proveedores un trato transparente y equitativo, fundamentado en criterios de eficiencia y competitividad.
  2. Política Corporativa de Salud y Seguridad en el trabajo, por la cual ISA declara el propósito de proteger y preservar la salud y seguridad de los trabajadores, proveedores, terceros, visitantes y partes interesadas de ISA y sus empresas, por medio de ambientes de trabajo seguros y saludables, el autocuidado y la aplicación de buenas prácticas de prevención.
  3. Política Corporativa Ambiental, por la cual ISA declara el propósito de realizar una gestión ambiental responsable sobre el uso de los recursos naturales que demandan las actividades empresariales y los impactos y riesgos generados, con el fin de asegurar que los procesos y operaciones de ISA y sus empresas estén alineados con la búsqueda del desarrollo sostenible.