ISA
INTERVIAL

Nuestra misión es generar Conexiones que Inspiran en nuestro entorno y grupos de interés

Nuestra visión se orienta a la creación de Valor Sostenible, cumpliendo con los objetivos de nuestra estrategia 2030

EN INTERVIAL CHILE Y SUS SOCIEDADES CONCESIONARIAS BUSCAMOS DESARROLLAR CAPACIDADES DE CONEXIÓN CON NUESTRAS PERSONAS Y DE EXCELENCIA, LIDERAZGO Y SERVICIO.

Somos la principal operadora de concesiones de carreteras interurbanas, a lo largo de 907 kms de la Ruta 5 Sur, conectando personas a través de nuestras cinco Sociedades Concesionarias

Trabajamos de adentro hacia afuera para fortalecer nuestra cultura y responder con creces a lo que nuestros socios, aliados y la sociedad necesita: una organización abierta, cercana, sostenible, que dialogue con su entorno, guía de las nuevas generaciones, y patrocinadora de la innovación y el emprendimiento.

Estamos comprometidos con la seguridad vial, el respeto al medio ambiente, la calidad en los servicios y el progreso del país.

En INTERVIAL CHILE, conectamos personas por el sur de Chile a lo largo de 907 kms de la Ruta 5 Sur, entre Santiago y Río Bueno. Vivimos en una constante evolución y crecemos día a día de forma sostenible, renovándonos para estar en conexión con la seguridad vial, el cuidado del medioambiente y las personas.

Vivimos nuestros valores corporativos en el servicio a nuestros usuarios todos los días, todo el día. La Ética, la Innovación, la Excelencia y la Responsabilidad Social se reflejan en cada momento de verdad para generar conexiones que inspiran.

INTERVIAL CHILE y sus Rutas somos parte del grupo empresarial colombiano ISA que tiene una participación del 100% en Chile. Para conocer más, haz click aquí.

CANAL ISA
INTERVIAL

INSTAGRAM

DISFRUTA LA RUTA

MI RUTA EDUCATIVA

PLANIFICA TU VIAJE

PORTAL PROVEEDORES

SUSCRIBE TU TAG