GESTIÓN
SOCIAL

En ISA y sus empresas filiales, buscamos gestionar  nuestro posicionamiento como líder multilatino en excelencia técnica y sostenibilidad empresarial. Nuestro nuevo enfoque de negocios, nos permite, de manera transparente y ética, gestionar las oportunidades, impactos y riesgos económicos, medioambientales y sociales; con el fin de crear valor para nuestros grupos de interés, mantener la ventaja competitiva y contribuir al desarrollo de las sociedades en las que estamos presentes.

Desde el año 2005, en nuestras Rutas hemos desarrollando un profundo programa de Responsabilidad Social Empresarial que busca generar conexiones y aportar a una mejor calidad de vida de las personas que viven en sectores aledaños a la carretera en las regiones: Metropolitana, O´Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.

Este programa considera a la educación en Seguridad Vial como una línea de acción principal, siendo el eje de todas las actividades en las que participamos, que abarcan desde eventos deportivos, talleres valóricos para niños, capacitación para el emprendimiento y apoyo a la educación.

 

 

CANAL ISA
INTERVIAL

INSTAGRAM

DISFRUTA LA RUTA

MI RUTA EDUCATIVA

PLANIFICA TU VIAJE

PORTAL PROVEEDORES

SUSCRIBE TU TAG